Cocina, fotografía y carnaval… una semana completita

En la Asociación Padisbalta vivimos una semana llena de ilusión y preparativos para nuestra esperada fiesta de Carnaval. Cada día estuvo lleno de risas, colores y mucha creatividad.

Comenzamos con los talleres de antifaces, donde dejamos volar la imaginación entre plumas, purpurina y pintura. Cada creación reflejaba la alegría y el entusiasmo que caracteriza a nuestra asociación.

También nos pusimos manos a la obra en la cocina preparando deliciosas tortas de carnaval, compartiendo recetas, sabores y momentos que nos unieron aún más.

Los disfraces fueron, sin duda, uno de los momentos más divertidos. Este año, los comecocos quisieron hacerse presentes y llenaron de colores y sonrisas nuestra fiesta, recordándonos que el espíritu del juego y la diversión no tiene edad.

Tuvimos otro divertido taller de fotografía. El amigo Tomás Vento de @afoto La Palma, nos acompañó con su cariño y se capturaron muchos momentos llenos de magia.

Cerramos la semana como más nos gusta: con un gran almuerzo compartido y mucha más fiesta, música y baile. Porque así es el Carnaval: encuentro, alegría y celebración.

Y así es Padisbalta: unión, felicidad y corazón.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y Útiles. Aquí­ puedes visitar nuestra Política de Privacidad