Broche de oro para marzo: ¡tenemos nueva furgo!, y mucho más

Comenzamos la semana con “Diferentes miradas, mismo universo”, una experiencia enriquecedora que nos permitió aprender mucho sobre la astrología, ciencia y tecnología y, además, compartir ese aprendizaje con otros centros.

Esta actividad fue organizada por la #PlataformaPalmeraIndispal y el #CentroOcupacionalBreñaAlta.

La semana continuó con nuestras tardes de ocio, donde también desarrollamos talleres relacionados con una actividad muy especial que se acerca: la Fiesta de la Cruz.

No faltaron los momentos de diversión con juegos de mesa, ni tampoco una celebración muy especial. ¡Felicidades, David Parrilla!

Cerramos la semana con una reunión de familias y una gran sorpresa: ¡nuestra furgo! Ahora toca darle su mejor imagen, con la serigrafía que le corresponde y ese corazón que latirá en cada recorrido.

El sábado, Vicente García se convirtió una vez más en nuestro embajador participando en la Reventón El Paso, llevando como siempre, la compañía de Padisbalta plasmada en su camiseta.

Sin duda, una semana para recordar.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y Útiles. Aquí­ puedes visitar nuestra Política de Privacidad